Blog

¡CAMBIAMOS PARA DARTE MÁS!

¡CAMBIAMOS PARA DARTE MÁS!

¡CAMBIAMOS PARA DARTE MÁS!... Una nueva generación de tecnología, diseño, seguridad e innovación ya está aquí

AUTECO Y TVS EMPIEZAN UNA NUEVA ERA PARA LOS MOTOCICLISTAS EN COLOMBIA

Desde septiembre de 2020 AUTECO SAS seleccionó a la reconocida marca de motocicletas TVS como su nuevo aliado en Colombia. Auteco SAS empezará a ensamblar, distribuir y comercializar el portafolio de TVS para Colombia que incluye: Motos de calle, automáticas, semiautomáticas, scooters, motos eléctricas y motocarros.

Ahora en la red comercial más robusta en todo el territorio, los colombianos podrán encontrar el portafolio más amplio y variado de motocicletas que se haya visto hasta el momento en el país.


“La alianza estratégica con TVS nos asegura cumplir nuestro propósito de presentar un servicio confiable de clase mundial, con resultados excepcionales. Con TVS somos una compañía con mayor capacidad de producir las motos y soluciones de movilidad que necesitan los colombianos y al tener mayor portafolio y modelos adaptados al mercado local, en cada sala de ventas de Auteco SAS nuestros clientes van a encontrar la oferta de motos más completa de toda Colombia” Carlos Durán, presidente de Auteco SAS.


TVS ES UN JUGADOR DE ALTO NIVEL

TVS es una de las cinco marcas de motos más vendidas del mundo, con ventas anuales por encima de los tres millones de unidades, tercer jugador de la India después de Honda y Hero y con exportaciones a más de 60 países. TVS produce algunos modelos de BMW en la India, beneficiándose de la transferencia tecnológica con la compañía alemana. Por último, nuestro nuevo aliado acaba de adquirir la emblemática marca británica, Norton.

Alto Nivel

NUEVO PORTAFOLIO: MÁS OPCIONES

Junto con TVS incursionaremos en los segmentos de semiautomáticas y automáticas, incluyendo scooters, mopeds y motos eléctricas, con lo que los usuarios, tendrán la oferta más amplia y la mayor cantidad de alternativas que ofrezca cualquier otra empresa en Colombia. Estamos listos para ampliar nuestra participación de mercado y sabemos que TVS nos permitirá hacerlo con los mejores productos

Alto Nivel

SOMOS FIELES A NUESTRO SELLO DE CALIDAD:

Esta alianza nos permite cumplir a plenitud nuestra intención estratégica: continuar posicionándonos como un actor cada vez más relevante en el mercado, capaz de ofrecer un servicio confiable de clase mundial y generar valor e impacto social para toda nuestra cadena de valor como lo hemos hecho durante todos estos años.

TVS es una empresa mundialmente reconocida por su calidad. En 2012 ganó el prestigioso Premio Deming de Calidad y el Best in Quality de JD Power Asia Pacific Awards entre otros, lo cual respalda nuestra decisión de representarlos en el país.

Sello de Calidad

"QUEREMOS SEGUIR SIENDO LÍDERES EN EL MERCADO"

¿Cómo podemos ayudarte?